La publicación, que sin duda fue tomada con humor por muchos de sus seguidores, deja abierta la pregunta sobre el futuro de la comunicación presidencial y si Nik podría tener algún interés en meterse más en el ámbito político. Nada podria sorprendernos.
Tras más de seis horas de la medida de fuerza, el servicio retomó su normalidad en las diferentes líneas del país.
La decisión de la renuncia de Serenellini fue tomada luego de una reunión con el presidente Milei en Olivos, donde se acordó su salida del cargo. Que rol habrían tenido Karina Milei y Manuel Adorni.
El diputado nacional libertario señaló que el acuerdo y las negociaciones deben darse entre el Presidente y el lider del PRO. Además, criticó al alcalde porteño y remarcó que "no contribuye" en la alianza porque platea ir separados en la Ciudad.
Así lo confirmó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, quien adelantpo que el objetivo "es ir hacia un registro único y 100% digital”. "Durante décadas los registros fueron el eje de un sistema diseñado por la casta para exprimir a los ciudadanos", consideró.
"El 1° de marzo cada conductor y cada ayudante de La Fraternidad y afiliados se va a tomar el día del ferroviario y no va a prestar servicio", afirmó el titular de La Fraternidad, Omar Maturano. No se descartan otras medidas de fuerza.
El mandatario provincial, Gustavo Saénz, defendió el alambrado en la frontera salteña de Aguas Blancas y remarcó que el objetivo es "saber quiénes pasan y quiénes vuelven". "Hablamos de combatir el contrabando y sobre todas las cosas el narcotráfico”, remarcó.
El ministro de Justicia reveló que trabaja en modificaciones y aseguró que el feminismo se utilizó para "extorsionar" y como "un gran negocio".
La misión que vino fue muy numerosa y contó con muchos equipos técnicos. Algunos se están yendo porque concluyeron su parte mientras otros aún permanecen en el país. El monto que el Gobierno buscaría por parte del organismo se ubica en torno a los USD 11.000 y USD 12.0000 millones, y el equipo económico evalúa complementar esta cifra con una nueva operación de REPO.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que se quitarán los tributos internos para los autos de entre $41 y $75 millones y se reducirá a la mitad la alícuota para los valores superiores. En cuanto a los rodados, se suprimirán las cargas de las que se venden a entre $15 y $23 millones.