El Banco Central estableció un nuevo tope para la exención de la obligación de liquidación de cobros por exportaciones de servicios para personas humanas.
El presidente volvió a la Argentina tras pasar tres días en Roma. Mantuvo reuniones con la primera ministra Giorgia Meloni y empresarios locales. En una entrevista con un diario italiano afirmó también que promoverá “un foro internacional de derechas”.
En medio de la tensión y lo que parece una batalla contra la vicepresidenta. Fernando Cimedo salió a cruzarla y la acusó de hacer planes junto al expresidente para cuando "se caiga" Milei."La traición no es de ahora, arranco en la campaña", lanzó.
La Vicepresidenta aseguró que no está participando de "ningún armado político" y aclaró: "Cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida".
El jefe comunal de Lomas de Zamora y el ex secretario de Comercio de la Nación mostraron su disposición a dialogar y colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales y económicos que enfrenta el país.
Uno de los aspectos más criticados por los sectores sindicales es la eliminación de la irrenunciabilidad, la cual se complementa con propuestas como la implementación de la multitarea y el banco de horas. El rol de la diputada Romina Diez y el secretario de Trabajo, Julio Cordero.
"Estas cosas de violencia, de insultos y de agravios no se puede permitir", dijo el presidente de Los Andes, Omar Plaini, al cuestionar la amenaza sufrida por el arbitro Ignacio Lupani en la previa al partido contra Argentino de Quilmes en la final del Reducido de la Primera B Metropolitana.
Desde el Gobierno enfatizaron que la visita del presidente Javier Milei a Italia, realizada a pedido de la primera ministra Giorgia Meloni, fue una oportunidad para consolidar lazos políticos y económicos. Meloni le entregó la ciudadania italiana a él y su hermana.
El ex canciller y presidente de Aeropuertos Argentina 2000 manifestó sus inquietudes con respecto a la personalidad actual del presidente Javier Milei. Dijo que antes no se expresaba de esa forma y que "todo lo que ama, él lo agravia".
El gobierno nacional intenta ganar tiempo en cuanto a la situación de Kueider. "Está claro que habiendo habido 60 votos por la remoción de Kueider, está claro cuál va a ser la resolución final", dijo Francos quien volvió a poner en duda el procedimiento por el cuál fue expulsado el entrerriano.