El procurador bonaerense es uno de los candidatos a asumir el cargo de jefe de fiscales a nivel nacional. Cómo ha sido la carrera del funcionario judicial provincial propiciado durante la gestión de María Eugenia Vidal.
Luego de que la vicepresidenta prometiera reabrir las causas contra los montoneros, la referente de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su temor y advirtió que se está "viviendo un momento muy difícil, riesgoso y muy peligroso, porque la maldad se contagia".
El Ministro dialogó de manera amena con Joni Viale y aprovechó para criticar a los opositores, destacando que "la persona que logró desenmascarar la mentira del relato kirchnerista es el presidente Javier Milei", y defendió las políticas actuales, afirmando que los jubilados están recibiendo un 5,5% real más en comparación con el período anterior.
La letrada sostuvo que van a "poner lo mejor", pero mostró reparos sobre hallarlo "en determinadas condiciones". "Eso sería ponerme un saco muy pesado", aseveró.
La dos veces presidenta de la Nación sumó un nuevo capítulo en la interna del peronismo. Esta vez sin hacerlo de manera directa, se limitó a repostear un tuit de Mayra Mendoza.
El jefe de Gabinete respondió las críticas del alcalde porteño al Gobierno por la quita de subsidios a los colectivos y ratificó la decisión. “Es equiparar la situación de cada uno de los estados provinciales", remarcó sobre la medida.
El jefe de Gobierno porteño apuntó nuevamente contra la decisión de la gestión de Javier Milei de quitar la Red SUBE a los colectivos porteños.“Estamos hablando con la Nación para que no retire su porción", aseguró.
Una resolución del Ministerio de Economía implementó cambios en los parámetros operativos de servicios que circulan en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, en medio del conflicto por los subsidios.
La movilización comenzará a las 15 y será desde el Congreso hasta Plaza de Mayo en rechazo a la decisión del Presidente de vetar la ley de aumento de jubilaciones sancionada por el Congreso.
La diputada mendocina reconoció que recibió "aprietes y presiones" para que no hablara del escándalo por la visita a los genocidas presos en Ezeiza.