La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le pidió "apoyo" al gobernador Axel Kicillof para obras y apuntó contra su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, por sus recorridas políticas.
"Aprovecho la oportunidad para pedirte nuevamente a vos Axel, como nuestro gobernador, el compromiso para avanzar y que nos ayudes a lograr esto que todavía nos falta", escribió la jefa comunal en sus redes sociales.
En ese sentido, planteó: "Estamos de acuerdo en que hay muchos barrios del conurbano que siguen necesitando de más y mejores obras".
Con respecto a las recorridas de Ferraresi en La Matera y Villa Luján, la intendenta apuntó: "Es una pena que cuando era ministro de hábitat y ferviente impulsor de la reelección de Alberto Fernández, no mostrara esta misma preocupación por la situación de los barrios de Quilmes".
"Recuerdo con asombro las excusas con las que nos trababa las obras que le solicitábamos para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinos", indicó.
Por último, expresó: "Desde mi lugar voy a trabajar para que cada municipio tenga las obras que merecen, sean de Quilmes o cualquier otra parte del país. Lo que me importa es la gente".