La medida se oficializó este lunes mediante la modificación en el Código Aeronáutico. Sin embargo, los gremios del sector advirtieron que seguirán con las medidas de fuerza.
El dirigente radical consideró que el titular del bloque en Diputados tiene que dar explicaciones en la Convención Nacional del partido. "Que explique por qué diputados bajo su órbita fueron a juntarse a la Casa Rosada, se sacaron una selfie con el Presidente y después votaron en contra del proyecto que ellos mismos habían propuesto", pidió.
Se trata de Leopoldo "Puma" Rodríguez, intendente de La Cocha, que en la noche del domingo circulaba en una camioneta por la Ruta 38 y chocó contra uno de los acoplados de una rastra cañera. La noticia fue confirmada por el propio gobernador, Osvaldo Jaldo.
El presidente defendió el deficit cero, confrontó con la política tradicional y recalcó lo que para él es "gestionar". Crítico con lo que calificó como una "herencia recibida" insistió en que "blindará las cuentas públicas". Fuertes cruces con diputados peronistas.
Este desinterés televisivo plantea preguntas sobre la efectividad de la comunicación del gobierno y la capacidad de Milei para movilizar a la opinión pública a través de los medios tradicionales. “La debacle es total", dijo Jorge Ríal.
El presidente fue recibido por la vicepresidente Victoria Villarruel después de varios días de distancia. En los palcos, se encuentra su novia quien había revelado que conocería a sus suegros.
El Presidente presentó ante el Congreso el Presupuesto 2025, descrito por él mismo como “el más radical de la historia”. “Vinimos a presentar un presupuesto no solo distinto, sino el más radical de la historia", dijo insistiendo en la "lucha" contra el deficit fiscal.
El jefe de Estado está en el Congreso y desarrolla su discurso a fin de exponer cuáles serán los principales parámetros de esa ley de gastos y recursos.
El llamado a licitación pública para los hoteles ubicados sobre la Ruta Provincial 11, entre Mar del Plata y Miramar, está programado para el próximo 20 de septiembre a las 11 horas. El pliego licitatorio estipula que los concesionarios deberán cumplir con un “Plan de Conservación, Definitivo y Mejoras” durante el periodo de concesión, que será de dos año
Además de los conflictos internos generados por el plan de Macri, los dirigentes del PRO señalaron que el ex presidente muestra un comportamiento "susceptible" y fue incapaz de concretar acuerdos con el gobierno actual. El rol de Diego Santilli.