El anuncio lo haría el intendente de Tres de Febrero hoy por la tarde a través de redes sociales. Es el primer jefe comunal que pertenece al oficialismo en la provincia de Buenos Aires. Así, el Gobierno suma territorio en su camino a las elecciones.
Guillermo Dietrich, quien encabezó la cartera de Transporte durante el gobierno de Cambiemos, cargó contra la ministra de Seguridad tras sus cuestionamientos al expresidente y a Marcos Peña.
La medida fue oficializada a través de un decreto que firmaron Javier Milei y Patricia Bullrich en el Boletín Oficial. La Policía Federal encabezará la representación ante la organización internacional.
El excandidato a presidente estuvo junto a intendentes y dirigentes del Frente Renovador en un reconocido balneario de la Ciudad de La Costa.
El programa impulsado por el Ministerio de Seguridad busca enfrentar el crimen organizado, el narcotráfico y las amenazas cibernéticas, a través de políticas y programas en todas las fuerzas de Seguridad.
Debido a la ola de calor muchos usuarios de la Ciudad y Buenos Aires sufrieron las consecuencias de la falta de electricidad. Muchos se aprovisionaron de grupos electrógenos.
En medio de los rumores que el propio ex participante de Gran Hermano había confirmado, el oficialismo señaló que eran operaciones periodísticas. "Estamos cansados del juego de las candidaturas inventadas", sostuvo Sebastián Pareja.
El jefe de Gabinete se sumó a las críticas hacia el comunicado del PRO en el que se refirió a la "visión autoritaria" del Gobierno por no incluir el Presupuesto 2025 en las sesiones extraordinarias.
La cartera que conduce Mario Lugones anunció que no renovará 1.400 contratos y lo adjudicó a “irregularidades en la contratación de personal durante la gestión anterior”. Esto fue anunciado por el Gobierno nacional a través de la cuenta Oficina de Prensa del Presidente. El Jefe de Estado expresó su satisfacción a través de su Twitter.
El conflicto se resolvió tras el depósito de los subsidios adeudados. Con ese dinero, las empresas deberían completar el pago de salarios y comprar combustible para sus unidades. De esta manera, los colectivos de líneas provinciales y comunales (numeración superior a 200) circularán con normalidad desde las primeras horas del jueves.