Los rumores del acercamiento de la secretaria de la Presidencia y armadora del partido al nivel nacional,
Karina Milei a
Alfa para un posible candidatura del ex Gran Hermano en las legislativas incendiaron la interna libertaria en la provincia y dejaron en un mal lugar al armador bonaerense
Sebastián Pareja.
Según los rumores, la hermana del Presidente se habría hartado de José Luis Espert y mandó a medir a Alfa y a Manuel Adorni para las elecciones.
El ex participante de Gran Hermano estuvo en el acto de Karina en Mar del Plata donde mostraron abrazados a metros del propio Pareja.
En una entrevista televisiva con IP, quien fue uno de los más polémicos participantes del reality de Telefe no solo reconoció sus ganas de sumarse al Gobierno libertario, sino que hasta se animó a hablar de propuestas. "Lo primero que pasa por la Argentina es la Seguridad. Que vos, yo y todos los que estamos acá, podamos salir de casa tranquilos, y no tener que estar mirando o esperando a que venga una moto y nos peguen cuatro balazos", dijo Santiago.
"Si mi aporte sirve, arriba", dijo el ex Gran Hermano al portal LPO, luego que se difundieran los rumores que lo vinculaban con LLA.
Como Alfa confirmó la candidatura, desde La Libertad Avanza emitieron un comunicado.
"Negamos rotundamente las operaciones periodísticas que afirman que estaríamos considerando a un participante de Gran Hermano para una eventual candidatura de La Libertad Avanza", tuiteó la cuenta oficial del partido oficialista.
El propio Pareja saqlió a tuitear más enojado: "Resultan agotadoras las operetas que solo buscan perjudicar al Gobierno con mayor apoyo de la historia argentina, al Presidente y, en definitiva, a todos los argentinos de bien que ya estamos cansados del juego de las candidaturas inventadas". "Esa manera de hacer política con nosotros se terminó.
Al que le guste Gran Hermano, que lo mire por TV", chicaneó el armador de Karina en la provincia.