"El otro día estaba desde Italia dando una nota, me lo preguntó Luis Majul, se lo preguntamos y dijo que no", expresó el mandatario en una entrevista con
Forbes. Sin embargo, acto seguido aclaró:
"Igual yo no me meto con esas cosas porque yo recuerdo que en diciembre del 2018 le dije a Alberto Benegas Lynch que ni loco y, sin embargo, mire dónde terminé".
Consultado sobre el rol de Karina dentro el armado de
La Libertad Avanza, el Presidente contó que
"está construyendo la herramienta política para que podamos estar confortables en nuestros armados políticos. Eso es lo que a ella la motiva y la mueve".
Además, reconoció que su hermana es quien le marca sus errores: "
Me recontra caga a puteadas si me engancha meando afuera el tarro", señaló. También sostuvo que Karina es su "cable a tierra", y reconoció que es quien no le permite tener
"ni el más mínimo desvío de nada".
En otro pasaje de la entrevista, Milei se refirió a las críticas que recibe en torno a su violenta forma de manifestarse pero advirtió que no está dispuesto a cambiar porque considera que la sociedad lo votó por su forma de ser. "
No soy un engendro del coaching. Una de las cosas por las cuales admiro a Santiago Caputo y soy feliz trabajando con él es porque en ningún momento tuvo la osadía de querer cambiarme. No voy a ficcionarme", indicó.