Entre los presentes en la asunción de Jacier Milei se encontraba Jonathan Morel, fundador de la agrupación de ultraderecha libertaria Revolución Federal, quien expresó su satisfacción por el triunfo de Milei y aseguró que "siempre voy a estar acá para cuidarlos y apoyarlos". En diálogo con PERFIL, Morel explicó su presencia en Casa Rosada, señalando que en esta ocasión no era para manifestarse en contra de lo que él denominó "el peor gobierno de la historia", sino para dar la bienvenida al gobierno entrante de Javier Gerardo Milei. "Estoy muy feliz de que el 56% de los argentinos haya votado por la libertad, por el futuro y con esperanza", afirmó el dirigente.
Al referirse a la gestión entrante, Morel reiteró su compromiso de apoyo:
"Siempre voy a estar acá para cuidarlos, para apoyarlos y siempre acá". También aprovechó para lanzar críticas a los seguidores del kirchnerismo, diciendo: "Me desperté a las cinco de la mañana para trabajar, cosa que ustedes kukas deberían hacer, y después vine a apoyar a mi presidente".
Cuando se le preguntó si había adquirido algún merchandising libertario que estaban vendiendo en el lugar, Morel respondió que no lo hizo porque venía directamente del trabajo y estaba sin dormir. "
Pero estoy muy feliz de que Javier haya llegado a la Casa Rosada. Siempre fue la meta, siempre fue el camino. Celebrando y festejando, todo bien", concluyó.
Jonathan Morel es el fundador de Revolución Federal, una agrupación de ultraderecha libertaria que surgió a finales de 2020 y principios de 2021. Su inclinación hacia el libertarianismo se consolidó tras verse desilusionado por el rumbo económico del Gobierno de Cambiemos, al cual apoyó en la campaña de 2015. En una de las acciones más destacadas de su agrupación, llevaron a Plaza de Mayo una guillotina con la inscripción "Todos muertos, presos o exiliados", en referencia al Frente de Todos. El nombre de Morel tomó relevancia por el intento de magnicidio sufrido por la exvicepresidenta Cristina Kirchner en septiembre de 2022.