El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kircher, encabezó este miércoles la reunión del Consejo partidario en La Plata de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.
Los consejeros y consejeras analizaron las acciones en cada distrito y destacaron "las medidas en beneficio del pueblo que permiten seguir recuperando el poder adquisitivo". En ese sentido, ratificaron "el fuerte apoyo" al candidato presidencial, Sergio Massa y al gobernador Axel Kicillof quienes encabezan la lista de Unión por la Patria.
"
La Provincia la vamos a ganar bien el 22 de octubre, y esto va a ser fundamental para que Sergio y nuestra fuerza ingresen en el balotaje a nivel nacional. Estamos convencidos y trabajando para garantizar un mejor resultado en Buenos Aires", afirmó Máximo Kirchner.
Frente a las propuestas "fantasiosas" y las inconsistencias económicas planteadas por la oposición, el PJ bonaerense valoró la importancia de seguir trabajando en el debate conceptual de cara a la ciudadanía y en medidas que resuelvan la situación. Al respecto se valoró el anuncio de Massa sobre Ganancias y se pidió continuar por ese camino.
"La tarea es enorme y los recursos cada vez menos.
El FMI condiciona el funcionamiento del Estado y el acuerdo cómo venimos diciendo es inflacionario", expresó el presidente del PJPBA.
Y agregó: "Tenemos la oportunidad de construir la victoria en octubre, tomamos decisiones para
recuperar municipios que permitieran al peronismo de Buenos Aires retener la gobernación y sumar en la elección nacional".