La candidata a intendenta de Bahía Blanca por Juntos por el Cambio,
Nidia Moirano, conversó sobre el panorama electoral ante las PASO y reconoció como exitosa la gestión del actual jefe comunal,
Héctor Gay, integrante de la misma coalición.
“Bahía ha logrado consolidar un modelo de gestión municipal gracias a los ocho años de gestión de Héctor Gay, en consecuencia, Bahía está reluciente. Los compromisos asumidos se cumplieron, se asfaltaron y arreglaron las calles y se solucionó la problemática del agua”, opinó la candidata a intendenta.
Además, ante los eventuales resultados de las distintas mediciones en encuestas, que muestran dominante al candidato de Unión por la Patria
Federico Susbielles, Moirano opinó: “Estoy segura que las encuestas que circulan no son reales y que la ciudadanía volverá a darnos a mí y a Héctor Gay un enorme voto de confianza el 13 de agosto”.
"Vamos a seguir adelante y a profundizar la histórica gestión de Héctor Gay. Sería de necios no reconocer el brillante trabajo que hemos realizado”, dijo con énfasis.
De esta manera, Moirano encara el último tramo de campaña junto al actual intendente Gay y a un equipo de trabajo compartido desde hace años por ambos dirigentes.