En la antesala de una nueva eleccion provincial, La Cámpora de Santa Fe se definió por Nicolás Mattioli como la persona que compita por el senado santafesino. Entre la bancada se encuentra Mascos Castello quien tiene el respaldo del gobernadorOmar Perotti.
De cara a la PASO del 16 de julio próximo y ante un nuevo cierre de listas se alimenta un escenario llamativo en la competencia electoral dominado por actores de la cumbia. Es conocida la identidad provincial vinculada con este ritmo que con sus guitarras obtiene una tendencia más litoraleña. Tal es asi que sus artistas son figuras públicas de alto reconocimiento.
Por ello, en la categoría de candidatos a senadores provinciales, la principal puja será entre dos artistas de música tropical. La Cámpora tentó a
Nicolás Mattioli, hijo del Leon santafesino, fallecido en 2011, para encabezar la lista a senadores provinciales por el departamento La Capital.
Su advertario más fortalecido será el actual legislador de la Cámara alta Marcos Castelló, cantante del grupo Kaniche, de la linea del gobernador
Omar Perotti.