De cara a las elecciones del próximo año, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lanzó formalmente su candidatura a la Gobernación de la Provincia acompañado por sus funcionarios más cercanos.
"Más allá de las aspiraciones de cada uno, en el PRO tenemos todos el mismo objetivo. Y ese objetivo es trabajar por el bien de los bonaerenses.
Yo sé que tengo las ganas y las condiciones para ser Gobernador de la Provincia, no duden que voy a trabajar fuerte para que eso suceda", expresó en el marco de la inauguración de un local partidario del vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Adrián Urreli.
Para ello, ya lanzó una web oficial en donde la foto de portada es una suya junto al expresidente, Mauricio Macri. "Estoy preparado para aportar lo que aprendí durante estos años de gestión para los vecinos de toda la provincia", agregó.
"
Lo que nunca voy a hacer es dividir a nuestro espacio para que ganen los de afuera. Con Cristian Ritondo compartimos las ganas y el esfuerzo de laburar incansablemente por la provincia. No tengo dudas de que, tanto el como yo, vamos a estar ahí para cada uno de los vecinos", dijo Grindetti tras el acto.
En ese marco, el jefe comunal aprovechó para dar la bendición oficial a su jefe de Gabinete y de Seguridad, Diego Kravetz, a quien marcó como el "heredero" a continuar la gestión en el municipio de la Tercera.
"Mejorar la vida de los vecinos de la provincia es un gran desafío. Y acepto este desafío porque estoy convencido de que tengo mucho para dar, pero sobre todo porque sé que es posible y que vamos a lograrlo juntos", señaló.
Hace solo unos días, Grindetti fue el dirigente elegido por
Mauricio Macri para impulsar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich en suelo bonaerense.
Es que el alcalde del conurbano bonaerense, decidió zambullirse en la discusión por la sucesión oficialista por la la conducción de la Ciudad de Buenos Aires y salió a respaldar abiertamente a Jorge Macri como candidato a Jefe de Gobierno porteño.