Mientras siguen cerrando fábricas, se incrementan los despidos y se profundiza la pobreza -según tanto las estadísticas oficiales como las privadas-, el equipo de
Mauricio Macri y
María Eugenia Vidal sólo piensa en "cranear" ideas de cara a la campaña para las PASO del 13 de agosto. Así al menos lo demuestra
el insólito spot que Cambiemos lanzó a las redes para promocionar lo que parece ser un bati-timbreo para cazar votos.
A través de la cuenta oficial Twitter de Cambiemos,
el macrismo publicó un video con la tradicional música del Batman de Adam West, sólo que en versión remixada, que incluye hasta el estilo comic de la versión de la serie del murciélago de los 60´. A lo largo del corto se puede observar "voluntarios” volando y tocando timbre por los barrios hasta con rayos láser que lanzan de sus ojos.
“Este sábado, desde las 10, vamos a recorrer todo el país en un nuevo Timbreo. Sumate con el hashtag #CambiandoJuntos”, es el mensaje que acompaña la curiosa publicidad PRO.
Parece ser la profundización de la impronta "descontracturada" con la que el macrismo suele buscar exhibir su contacto con el electorado, sólo que en este caso el numeroso equipo de "craneo" de campaña del frente del Gobierno encaró con un estilo superhéroes para convocar al timbreo que, sábado por medio, vienen realizando diversos funcionarios, legisladores y dirigentes en distintos puntos del territorio bonaerense.