El líder del Frente Renovador, Sergio Massa visitó la provincia de Chubut para reunirse con el gobernador peronista Mario Das Neves.
"Si Argentina no pone de pie a la pymes vamos a tener la paz de los cementerios. Cada pyme tiene que generar nuevos empleos y cuidar los que tiene", afirmó.
Massa, quien resaltó que el Congreso aprobó su ley de promoción a las pequeñas y medianas empresas, enfatizó:
"Que no me digan que es costo ayudar a los que generan 8 de cada 10 puestos de trabajo, cuando se eliminaron las retenciones a la minería y no generaron ni un puesto de trabajo".
Además, consideró que "el precio de las tarifas se volvió impagable" al criticar los fuertes aumentos en el gas, la luz y el agua. "No se trata de que cierre o no la ecuación energética, si no cierra para una familia la ecuación no cierra", disparó.
Por otro lado, aseguró que no cambió la postura del FR ante el gobierno de Mauricio Macri. "
No somos empleados de nadie, no tenemos obligación con nadie más que con la gente", dijo Massa y recordó que su espacio ya mostró diferencias con el oficialismo respecto a temas como la eliminación de retenciones a la minería y la designación por decreto de los jueces de la Corte Suprema, entre otros.