A través de un comunicado, representantes de Moscú en Buenos Aires se pronunciaron sobre el incidente ocurrido con diplomáticos por el control de alcohol.
El Ministerio de Seguridad consideró que el ex embajador argentino en Venezuela gestionó la entrega de la misiva "sin ningún tipo de autorización oficial" y acusó al exfuncionario de ser un “colaborador del régimen de Maduro”.
La decisión del jefe de gobierno porteño será informada el viernes. Se da en medio de las tensiones entre Javier Milei y el PRO. En cualquier caso, no será tarea sencilla: para aprobar la suspensión de las PASO, el PRO requiere una mayoría especial de 40 votos.
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología responsabilizó a las gestiones anteriores por el hackeo del miércoles a la noche. Tanto en el sitio oficial como en la aplicación SUBE se agregaron mensajes en contra de Javier Milei.
La diputada de La Libertad Avanza pidió ante la Justicia que “se investigue la conducta” de los funcionarios porteños y señalar que el hecho "erosiona la imagen de Argentina como un Estado respetuoso del derecho internacional" y sus reclamos diplomáticos.
El evento fue organizado por el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
Juan Bautista Mahiques señaló a la Policía porteña por el cuidado de los detenidos.
El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, advirtió que la medida impactará al turismo local.
El oficialismo compartió un video en redes sociales y el presidente Javier Milei lo retuiteó.
La conductora compartió una foto abrazada a Javier Milei y agregó un emoji de un corazón.