Tras la tercera solicitud por parte de la Fiscalía para sobreseer a Fernando Espinoza en la causa que se lo acusa por presunto abuso sexual, el Partido Justicialista de La Matanza emitió un comunicado, donde pidió "poner fin a esta escandalosa persecución política y judicial" contra el intendente.
"Es poco frecuente que desde la fiscalía, dos titulares diferentes pidan sobreseimiento y que la causa siga adelante, sobre todo cuando no ha surgido ni una sola prueba. Desde el Partido Justicialista esperamos que se imponga el sentido de justicia y que los jueces intervinientes pongan fin a esta escandalosa persecución política y judicial", expresaron desde el PJ de La Matanza.
En este marco, señalaron: "En su profunda investigación, la Fiscalía valoró negativamente que la denunciante se negó a aportar sus dispositivos. Del mismo modo, la denunciante se negó sistemáticamente a someterse a un peritaje psicológico-psiquiátrico".
"Se hizo este ataque con una denuncia falsa a nuestro conductor en La Matanza, buscando 'quitarlo del medio. Buscan avanzar con sus políticas en favor de grupos concentrados de la economía y del poder financiero, los favoritos del gobierno de Milei", apuntaron a través de un comunicado.
Por ese motivo, manifestaron que no están "dispuestos a dejar que sigan arrastrando a la Argentina al odio y a las mentiras con que intentan destruirnos".
"No habrá operación ni ataque mediático que nos logre disolver. El movimiento nacional sostiene la esperanza de los argentinos y ese es nuestro motor para seguir luchando, unidos para devolverle al pueblo paz, trabajo y una vida digna", concluye el documento.
EL DOCUMENTO COMPLETO