La secretaria general de Presidencia, Karina Milei, participó anoche de una misa en la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la localidad de Lanús. La ceremonia fue oficiada por el padre Fernando Abraham, quien es el líder espiritual del templo, y la familia Milei suele asistir regularmente a este lugar de culto. En esta ocasión, Karina estuvo acompañada por varios referentes de La Libertad Avanza (LLA), como el asesor Eduardo “Lule” Menem, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el titular del partido en la provincia, Sebastián Pareja.
La misa comenzó a las 20:30 y duró aproximadamente una hora. Tras la ceremonia, el padre Abraham recibió a los asistentes en la sacristía, donde se pudo compartir un momento privado, aunque se tomaron pocas imágenes para preservar la intimidad del encuentro. La parroquia San Judas Tadeo tiene una significativa importancia personal para varios de los presentes, en especial para Sebastián Pareja, subsecretario de Integración Socio-Urbana de la provincia, ya que allí se casaron sus padres.
Además de los mencionados, estuvieron presentes Federico Sharif Menem, hijo de “Lule” Menem, quien ha sido elegido por Karina para el armado nacional de La Libertad Avanza, junto con una decena de funcionarios del gobierno.
Según informaron medios locales, entre los asistentes se encontraban la concejal y coordinadora de La Libertad Avanza de Lanús, Mariana Ayesa, y el titular de ANSES en el distrito, Nacho Moroni. También estuvieron el coordinador de la Tercera Sección Electoral, Fabricio Martínez, el senador provincial Carlos Curestis y la parlamentaria del Mercosur Miriam Niveyro.