La exmandataria y candidata a presidenta del Partido Justicialista Nacional, Cristina Kirchner continúa trabajando en el marco de las próximas elecciones internas, que se celebrarán el 17 de noviembre. A la espera de la decisión de la Justicia Electoral, si oficializa o no la lista del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se juntó con dirigentes del massismo, y diputados nacionales y provinciales de Entre Ríos.
En el Instituto Patria, una de las líderes de la oposición recibió en primer turno al diputado nacional Gustavo Bordet y el extitular de Aduanas Guillermo Michel. El exgobernador de Entre Ríos, y el hombre clave del massismo, también coterráneo, se reunieron para conocer la situación de la provincia, ante el ajuste sistemático que lleva a cabo el gobierno de Javier Milei.
En tanto, por la tarde, la exvicepresidenta mantuvo un encuentro con diputados nacionales y provinciales de Entre Ríos. Entre ellos, se encontraba el diputado nacional Tomás Ledesma (termina su mandato en las elecciones legislativas en 2025) junto a la diputada provincial Stefanía Cora, ambos de La Cámpora de Entre Ríos. Además, compartieron la reunión la diputada provincial Paola Rubattino, y las diputadas nacionales por Unión por la Patria, Blanca Osuna y Carolina Gaillard.
En esta última reunión, destacaron la necesidad de "unidad" en el peronismo para ganarle en las próximas elecciones legislativas al oficialismo. Y los legisladores hicieron saber su apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner, para que encabece el PJ, durante los próximos años. "Se necesita una líder como ella para ser la presidenta del principal partido opositor", expresaron.