14.10.2024 / Política

Lali y Susana hablaron de sus diferentes miradas políticas: "No hay ninguna grieta entre nosotras"

La cantante estuvo como invitada en el show de la diva y hablaron sobre la actualidad del país. "Yo disfruto de discutir de política con amigos, discutir de política no es querer que piensen como yo", remarcó la cantante.




Lali Espósito pasó el domingo por el living de Susana Giménez y ambas aprovecharon para aclarar que a pesar de sus diferencias políticas ninguna "grieta" las divide. 

Nunca hemos discutido por política, pero nunca. Nunca. Yo un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le contesté”, aseguró Susana sobre su relación con la artista que recientemente sacó "Fanático" un tema que tiene varios mensajes sobre las criticas y el odio de Javier Milei hacia ella. Y es que la conductora apoya el Gobierno libertario. 

Al respecto, Lali señaló: “Como corresponde. Yo tengo amigos con los que no coincido. A mí me parece bien. Yo disfruto de discutir de política con amigos. Discutir de política no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal y lo mío está bien”, reflexionó.

“A mí a medida de que van pasando los años, cumplí 33 años, te va importando cada vez más. Yo tengo sobrinos, amigos que están por ser padres y me interesa mucho”, aseveró la artista.“Te interesa el futuro”, se sumó Susana a sus palabras, mientras que Lali insistió: “Yo tengo amigos con los que no coincido y se puede discutir, se puede charlar y para mí es súper rico. Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello, pero yo pienso que hay que hablar igual”, manifestó.

En ese sentido, la diva de la televisión señaló:“Por supuesto. Con educación. Lo que no se soporta es la violencia que hay. Yo no soporto que se expliquen las cosas con violencia”, afirmó.

“Cuando no está en la naturaleza de uno, te sentís un poco fuera de época. Creo que lo interesante de los seres humanos es avanzar, crecer y que todo eso que era tan cruel en otras épocas, empiece a dejar de serlo. Yo creo que lo que no hay que hacer es naturalizar la violencia. El ‘bardeo’ porque sí”, siguió la actriz. “Los golpes y esas cosas”, agregó la anfitriona.

En ese sentido, Lali apuntó:“Yo creo que nosotras, las artistas, tenemos un canal muy importante para decir lo que pensamos con altura y con amor. En mi caso, es a través de la música”. , resaltó la intérprete, quien presentó en vivo su último tema.