El presidente
Javier Milei publicó esta mañana en su cuenta oficial de la red social Instagram un video que muestra a la Argentina infectada por un virus que denominó “KU-K 12″ con una estética similar a la serie Walking Dead donde aparecen imágenes de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa, entre otros. "Muchas gracias a todos los que han despertado", señaló.
La publicación dice que ese virus “no solo destruyó cuerpos, destruyó mentes los infectados perdieron toda capacidad de pensar por sí mismos” y que muchos eligieron “contagiarse solo por conveniencia y a cambio de beneficios”, en ese momento utilizan imágenes de sindicalistas como Roberto Baradel y de artistas como Fito Páez y Florencia Peña.
Además, apunta que otros "nacieron sin futuro condenados desde el inició a una vida vacía" con la imagen de la dirigente social Natalia Zaracho. Y termina señalando que
“algunos resistieron escondidos en las sombras” (con la imagen del presidente que lo antecedió en el cargo) y que el país “se vio sumido en el caos caminando sin rumbo”, en este último caso con la imagen de Sergio Massa.
Sobre el final y con un león -el animal que eligió el Presidente para identificarse desde su incursión en la arena política- que camina sobre ruinas expresa que la enfermedad se debilita y que “ahora ya no contagia”. “Se ha vuelto vulnerable y en medio de la esperanza una esperanza ha surgido”, cierra.