Tras la declaración de Cristina Kirchner en el juicio por el atentado en su contra, el gobernador de la provinica de Buenos Aires
Axel Kicillof acompañó la exvicepresidenta a Comodoro Py desde donde
lamentó que la exmandataria sea "víctima de un juicio que no va para ningún lado".
En declaraciones a la prensa, el gobernador remarcó qu
e Cristina Kirchner "ha sido víctima de un intento de asesinato y hoy es víctima de un juicio que no va para ningún lado". En ese sentido, aseguró que "es todo tan disparatado e indignante y siempre es para el mismo lado" y apuntó contra los que "no se indignan" por la información que se borró del celular del diputado Gerardo Milman y dos colaboradoras como tampoco por la vinculación de la familia del ministro Luis Caputo.
"
¿Esto no indigna?, ¿los medios hegemónicos no se indignan porque se borró el celular de quien atentó contra su vida?. No se indignan porque una familia vinculada hoy al ministro Caputo resulta que puso plata para comprar mesitas de luz a un tipo que no sabía agarrar un martillo y clavar un clavo para un hotel de lujo en Neuquén", cuestionó Kicillof.
Y señaló: "Todo esto es tan disparatado, tan indignante y siempre para el mismo lado. Hay medios hegemónicos que solo cubren el juicio cuando parece que la responsable es Cristina o los que la tenían que cuidar".
Sobre el juicio, en línea con el pedido de CFK de que se investigue a los responsables intelectuales del atentado,
Kicillof pidió "que todos los responsables terminen en el banquillo de los acusados".