El presidente Alberto Fernández remarcó este viernes la importancia de "terminar con las divisiones" y unir esfuerzos para ganar, al encabezar un acto de anuncio de obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
"Estoy cada más convencido en que el barullo de la política se calme un poco y empiece a sonar las sonrisas de la gente", manifestó el mandatario, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens.
En ese sentido, insisitió en "terminar con las divisiones en Argentina". "Divididos todo es más difícil, pero es mucho más fácil hacerlo juntos", planteó y añadió:
"Si unimos esfuerzos es más fácil ganar".
A medida que ultima los detalles para el PreViaje 4, Fernández remarcó: "Estamos moviendo la economía, estamos progresando. El desarrollo empieza a verse".
"
El movimiento turístico está marcando un récord histórico, con 22 millones de argentinos que salieron de sus hogares para ir a vacacionar", señaló.
Más temprano, el Presidente se reunió con 30 representantes del sector turístico de la región para realizar un balance y proyectar lo que resta de la temporada de verano. En ese contexto, se empezaron a pulir los detalles de la cuarta edición del programa PreViaje para mejorar las ofertas. Desde el Gobierno estipulan lanzarlo en marzo para que pueda ser utilizado en mayo y junio.