El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR-JxC), anunció este martes el pago de un bono navideño de 70 mil pesos para los empleados públicos, trabajadores activos y jubilados provinciales que se pagará en dos tramos.
En un acto de inauguración de obras en el barrio Madariaga de la ciudad Capital, el mandatario adelantó en diálogo con la prensa que el beneficio se pagará en dos tramos:
“20 mil pesos en diciembre junto al medio aguinaldo y los 50 mil restantes en el mes de enero, que es muy largo”.
Valdés señaló que el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, “brindará más detalles oportunamente”, en referencia al cronograma de pagos.
“La inversión del gobierno de Corrientes en el mes de diciembre se aproxima a los 25 mil millones de pesos, es una inversión muy importante que inyectamos a la actividad económica y comercial de la provincia”, remarcó el gobernador.
Finalmente, consideró “importante el esfuerzo” y expresó que “tenemos que seguir avanzando para defender el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores del Estado provincial”.
Valdés realizó el anuncio tras el acto de inauguración de 34 cuadras de asfalto en el barrio Madariaga de la Capital provincial.