El diputado nacional electo de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, negó haberle diagnosticado anosognosia a Alberto Fernández por "festejar una derrota".
"Yo no diagnostiqué a nadie, quise hacer un paralelo con lo que está pasando, no se reconoce una derrota y se festeja una derrota", señaló el neurocirujano en declaraciones para CNN Radio.
En esa línea, aseguró que el mandatario "omite una derrota" y consideró sobre el acto de este miércoles 17 por el Día de la Militancia que "Fernández no va a convertirse en un hombre maduro gritando para obtener poder".
"Al presidente lo veo con más necesidades de emanciparse de la Vicepresidenta", apuntó Manes, y señaló que "desde que Perón fundó el movimiento, nunca se recibió semejante cachetazo".
El martes pasado Manes diagnosticó clínicamente al Presidente, luego de que el jefe de Estado llamó a "festejar el triunfo" de los comicios en Plaza de Mayo.
"En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación", argumentó el neurocientífico.