En el marco del debate interno en que el peronismo busca definir las próximas autoridades del Partido Justicialista,
más intendentes se pronuncian en favor de que Máximo Kirchner encabece el PJ bonaerense: el jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, expresó que el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos "cuenta con la capacidad, la experiencia y la fortaleza para encabezar este trabajo".
"Tenemos el enorme desafío de reconstruir la Provincia y estamos convencidos de que la unidad es el camino para lograrlo. El compañero Máximo Kirchner cuenta con la capacidad, la experiencia y la fortaleza para encabezar este trabajo", inició su argumentación el dirigente, quien encabeza el PJ de San Vicente.
A través de un hilo de Twitter, enfatizó :
"Es por eso que creemos que Alberto Fernández al frente del PJ Nacional, y Máximo al frente del PJ bonaerense, es la mejor opción para consolidar el modelo de país y de Provincia que queremos".
"Estamos seguros de que junto al compañero Máximo seremos una fuerza transformadora que pondrá de pie al país y la Provincia, con desarrollo productivo, inclusión y justicia social", concluyó Mantegazza.
Así se sumó al pedido que, esta mañana, realizó
Martín Insaurralde a través de la misma vía de comunicación. "El peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora.