Matias Lammens ya está en campaña y brindó una divertira nota en la que habló de todo. Por ejemplo,
reveló que que en 2015 votó a Daniel Scioli en la segunda vuelta y en la Ciudad de Buenos Aires optó por Martín Lousteau y no por su actual compañero del Frente de Todos Mariano Recalde.
El candidato a jefe de Gobierno porteño lo explicó: "
Yo coincidía mucho con la visión que tenía Martín (por Lousteau) de la Ciudad. Después bueno, él se fue alejando".
Ante la consulta del periodista Diego Iglesias en el portal Infobae, nombró cuáles son sus 3 prinicipales propuestas de gobierno: "
Crear un área que piense en el desarrollo económico de la ciudad, que sea generadora de empleo; crear una agencia de ciencia y técnica que ayude a las Pymes; en la Ciudad de Buenos Aires cierran Pymes todos los días. Tercero, el Estado tiene que tener una política con la vivienda. Casi el 50% de los porteños es inquilino".
El dirigente que, como presidente, logró que San Lorenzo gane una Copa Libertadores por primera vez en su historia y recuperó para el club los históricos terrenos del barrio de Baedo,
se definió como "agnóstico" y enfatízo que está "completamente a favor" de la despenalización y legalización del aborto.
También apuntó contra la gestión de Horacio Rodriguez Larreta: "
Lo primero que veo es que es una gestión que no empatiza con la gente. Una gestión que ante la crisis económica gravísima que vive el país, no actúa. Por ejemplo, en estos días hizo mucho frío y hubo gente que durmió en la calle. Hasta incluso un vecino murió de frío. Eso tiene que ver con la falta de empatía".
Durante la entrevista le pidieron que define a
CFK con términos futbolísticos y no dudó: "
Una zaguera central, a veces con exceso de temperamento y que se puede ganar alguna roja. Pero una zaguera central muy aguerrida".
Sobre Macri, lo señaló como un "lateral derecho con poca proyección que solo cuida su porción de su cancha" y la deuda con el FMI la remarcó como "un gol en contra".