16.12.2018 / POLÍTICA

Elisa Carrió: “Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos”

La diputada nacional participó del congreso federal de la Coalición Cívica-ARI donde se diferenció del resto del Gobierno por la corrupción que existe aunque ratificó su pertenencia en Cambiemos.




La diputada nacional Elisa Carrió participó del congreso federal de la Coalición Cívica-ARI donde llamó a “cambiar Cambiemos desde adentro”. “Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos”, señaló la dirigente durante la actividad realizada en Ezeiza.

"Nadie de la CC se verá restringido a denunciar a cualquier miembro de cualquier partido político, incluso Cambiemos, si encuentra delitos de corrupción. El delito no tiene partido y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido. En este país no tiene que haber impunidad para nadie", aseguró Carrió.

Además, en su discurso enumeró cada una de las diferencias con Mauricio Macri y su gabinete. “No tenemos que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”, afirmó la diputada.

Por otra parte, hizo referencia a una posible salida de la Cámara de Diputados a partir de los dichos de Emilio Monzó, quien reivindicó “la rosca política para lograr los acuerdos y las leyes para sacar el país adelante”. “Un señor, hace unos días, reivindicó el Parlamento como lugar de la rosca política. Ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar”, aseguró Carrió.

“Adentro van a quedar los dirigentes de la Coalición Cívica que nunca fueron ni van a ser parte de ninguna rosca”, añadió.

Por último, el diputado porteño Maximiliano Ferraro, elegido presidente de la CC-ARI, afirmó que "la raíz de la Coalición Cívica en Cambiemos tiene que seguir siendo el acompañamiento de la lucha de los ciudadanos que se enfrentaron contra el autoritarismo y el atropello de la corrupción".