11.01.2018 / Insólito

Papelón: Larreta instaló una pileta trucha y lo destrozaron en redes sociales

El Ejecutivo porteño inauguró la Temporada 2018 en las playas creadas en la Ciudad, aunque parece ser que faltó el agua pero sobraron las burlas: el jefe de Gobierno instaló una lona celeste simulando una gran pileta con lo que quiso engañar, pero se convirtió en blanco de las críticas. Mirá las burlas más divertidas.



La falta de agua, con 38 grados de sensación térmica, no fue el único factor de discordia en pleno debut de la temporada 2018 de Buenos Aires Playa. Luego de que un diario hiciera circular imágenes tomadas con un drone, quedó en evidencia que la propuesta incluye una pileta trucha, que no es otra cosa que una lona celeste. De inmediato, el tema estalló en las redes sociales.

Se trata de una lona antideslizante, instalada en el sector de juegos para los más chicos, según informó el portal cooperativo Infonews. Vista desde arriba, la lona celeste simula ser una gran piscina, rodeada por las sombrillas amarillas que caracterizan a la playa instalada por el macrismo porteño.

Así se vio en las imágenes que el sitio Infobae tomó desde su drone. Al instante, comenzaron las críticas y bromas al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Sobre todo en Twitter, donde no faltaron las comparaciones con los parques públicos con inmensas piscinas reales que construyó Milagro Sala en Jujuy.