Florencio Randazzo continúa recorriendo pymes y haciendo campaña en la provincia de Buenos Aires pero sus definiciones solo llegan por video. Ahora el exministro que quiere competir con quien fuera su Presidenta, argumentó que su candidatura se mantiene firme y reafirmó que competirá en la interna por el Partido Justicialista.
"Se le puede poner un freno a estas políticas", le dijo Randazzo a los propietarios de una fábrica textil del partido bonaerense de Luján, durante la que fue una nueva recorrida de campaña. En la misma línea agregó que el Gobierno de Mauricio Macri "tiene una gran insensibilidad sobre lo que implica para una familia perder el trabajo".
En el encuentro, que se llevará a cabo a las 11 en el Hotel NH City, a metros de Plaza de Mayo, el exministro de Transporte dará a conocer el "nombre y los colores" de la plataforma con la que pretende competir en las PASO del PJ. Además, hablarán el jefe de campaña del espacio, Alberto Fernández, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.