El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires,
Federico Salvai, se burló del encuentro del peronismo bonaerense que se desarrolla en la ciudad de Lobos y que congrega a más de 50 intendentes, al disparar que
“es muy oportuna la fecha que eligieron” para
"festejar" un año del triunfo de la gobernadora PRO
María Eugenia Vidal en las elecciones provinciales del año pasado.
“Me gusta que la oposición se junte hoy a festejar a un año de la victoria de María Eugenia Vidal”, ironizó el funcionario durante un desayuno organizado por una revista local del que participó junto a otros dirigentes.
Salvai se refirió a la
cumbre de jefes comunales peronistas bonaerenses que arrancó al mediodía en la localidad bonaerense de Lobos con la participación de los principales referentes de cada sector del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo puesto en la búsqueda de un "consenso para unificar un criterio sobre el presupuesto" presentado por la Vidal.
El número dos de la gobernadora fue uno de los oradores del encuentro sobre la imagen de la política bonaerense, que aprovechó la charla aprovechó la oportunidad para opinar con sarcasmo sobre la cumbre del Partido Justicialista (PJ):
“Es muy oportuna la fecha que eligieron”.
"Es un día especial, a esta hora había una sensación, una expectativa altísima puesta en el resultado en la elección a Gobernador. Un año después, hemos hecho balances, diagnósticos, todavía no pudimos festejar aquella victoria, porque desde el primer día nos hemos puesto a trabajar a ver como sacábamos los municipios y la Provincia adelante", señaló el funcionario PRO.
Hoy se cumple un año de la victoria de María Eugenia Vidal sobre Aníbal Fernández en territorio bonaerense, en el que históricamente hasta ese entonces había ganado el peronismo.