El presidente Mauricio Macri participó ayer junto a su esposa, Juliana Awada , y parte de su gabinete, de la Cena Anual de recaudación de la Fundación Margarita Barrientos. También, empresarios y referentes políticos.
La cena tuvo lugar en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) porteño, situado en el barrio de Parque Avellaneda. Se sirvieron empanadas como entrada y fideos a la bolognesa como plato principal.
"Cuanto más viajo, más creo en todo lo que podemos hacer. Somos capaces de grandes cosas cuando nos comprometemos, nos decidimos y trabamos con humildad", expresó Mauricio Macri frente a los presentes.
Además, insistió en que los argentinos son "capaces de generar las oportunidades que se necesitan para reducir la pobreza y demostrarse a cada uno que sí se puede".
También, destacó la figura de Barrientos como "símbolo de la generosidad, de la lucha, del amor" y aseguró que es "dueña de un increíble espíritu emprendedor".
Sin embargo, el evento generó algunos cuestionamientos debido a que
el Presidente utilizó los equipos de prensa institucional de Presidencia para informar que asistiría a la cena de la fundación de Margarita Barrientos.