Margarita Barrientos es la dirigente social más ligada al macrismo y le pidió al Gobierno que saque "todos los planes sociales" como medida de inclusión. "
Mucha gente vivió de los planes sociales, debiéndole favores a los políticos. Eso lo tendrían que sacar y darle trabajo digno a la gente porque se ha perdido la cultura del trabajo por completo", disparó la fundadora del comedor Los Piletones.
Sobre el 32% anunciado por el INDEC, Barrientos destacó que las estadísticas "salga a la luz", aunque afirmó que el índice no sorprende "porque esto lo venimos sufriendo hace mucho tiempo", siendo el interior del país donde "se siente mucho más la pobreza".
"
Desde el año pasado a este año se ha incremento un 100% la cantidad de personas que recibimos en los comedores. Viene el doble de gente", sostuvo la referente social sobre la crisisa que viva el país en diálogo con Infobae, y sentenció: "Tenemos muchísima gente en los comedores todos los días y hemos abierto comedores en otras provincias, como Santiago del Estero".