Después de la visita de funcionarios nacionales a la sede del Comité Nacional de la UCR, el presidente del partido,
José Corral, y su antecesor, Ernesto Sanz, se reunieron con una quincena de intendentes radicales bonaerenses.
También participó el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien remarcó que se trató de "una reunión muy importante donde se analizó la situación de Cambiemos, se explicaron los pasos que se están dando en el Gobierno con un gran optimismo por el diálogo que existe entre la provincia y los intendentes".
"Hubo una reafirmación de parte de los intendentes de acompañar con muchísima fuerza la tarea de Cambiemos, la actividad de la gobernadora María Eugenia Vidal y de los ministros en la distintas áreas", apuntó Salvador tras la cumbre en la sede de Alsina, y completó: "El crecimiento del radicalismo está en el crecimiento de Cambiemos".
Por su parte, el presidente del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, Miguel Gargaglione (intendente de San Cayetano), señaló que "fue una reunión muy positiva", en la que "hubo mucho interés de conocer el mensaje de Corral sobre la inserción del radicalismo en Cambiemos".
"Hay una mirada positiva de que Cambiemos va a triunfar el año que viene gobernando y el radicalismo es parte de ese espacio y va a estar presente. Tenemos que lograr que el radicalismo crezca en Cambiemos y eso está en manos nuestras", apuntó.
Asistieron Franco Flexas (General Viamonte), David Hirtz (Adolfo Alsina); Jorge Nedella (Berisso); José Luis Salomon (Saladillo); Maximiliano Suescun (Rauch); Pablo Zubiaurre (Ayacucho); Esteban Santoro (Madariaga); Matias Rapallini (Maipu); Alejandro Celillo (Alvear); Gustavo Posse (San Isidro); Esteban Reino (Balcarce); Víctor Aiola (Chacabuco); Raúl Sala (Carlos Tejedor).