Martín Lanatta, condenado cómo uno de los autores materiales del triple crimen de General Rodríguez,
volvió a acusar a Aníbal Fernández de ser "el autor intelectual" de los asesinatos y anunció que se va a apegar a la Ley del Arrepentido para denunciar a una empresa que estaría vinculada a la corrupción en involucraría a Cristina Fernández de Kirchner. "Ella y un senador muy importante van a tener que dar explicaciones", disparó.
Lanatta volvió a enfatizar que es inocente y señaló el ex jefe de Gabinete guió toda la investigación para sacar a gente cercana a él como el ex jefe del Registro Nacional de Armas (RENAR), Andrés Meiszner, o el exfuncionario del organismo, Alejandro Giancristóforo ."Se va a probar que Aníbal Fernández manejaba la fiscalía con Carmen Falbo, la Procuradora General de la Provincia", prometió el presidiario.
El éx prófugo, en declaraciones a radio La Red, desafió a la ex presidenta y le pidió "que salga a contrarrestar" lo que él dice. Así,
el delincuente aseveró que el segundo de De Vido, José López, no le dio nunca plata a ella sino que se la daba a Aníbal Fernandez "y la caja se la formalizaba él".