07.04.2016 / En "A dos voces"

Carrio: "Esto tiene que seguir con De Vido, Boudou y Aníbal Fernández"

La diputada Elisa Carrió volvió a disparar contra Angelici, Julio De Vido, Lázaro Baez y Ricardo Echegaray. Además aseguró que "Gils Carbó debería estar presa por encubrimiento agravado" y defendió a Macri en los Panamá Papers.




Elisa Carrió volvió a aparecer en escena y disparó contra todos. Sin embargo, defendió a Mauricio Macri en la causa por Panamá Papers. "Esto tiene que seguir con De Vido, Boudou y Aníbal Fernández", dijo en relación a la detención de Lázaro Baez.

Además de pedir que "haya justicia" y no sean solo detenciones, la diputada de la Coalición Cívica dijo que el ex ministro de Planificación Julio De Vido "es el responsable de la tragedia de Once" y que "está encubierto por todos los grandes empresarios de Argentina porque cobraba las coimas".

Por otro lado, dijo que la procuradora General de la Nación Alejandrá Gils Carbó "debería estar presa por encubrimiento agravado a Lázaro Baez". Y que no va a "parar" hasta que el ex auditor Ricardo Echegaray esté preso.

En relación a la coyuntura económica, aseguró que "con el acuerdo con  los holdouts todo se normalizará". Además, dijo que "los ajustes tienen consecuencias" y propuso que "sean las empresas las que paguen el transporte". "Hay que terminar con los subsidios porque sino los subsidios terminan con nosotros", lanzó.

Por otro lado, defendió a Macri de la acusación por su cuenta en el paraíso fiscal de Bahamas: "Macri no tiene cuentas. Me mostró las pruebas, las analicé y le creo". Destacó que su relación con el presidente "es muy buena" y que "el Gobierno vive de la imagen" y ella hace política.

Por último, volvió a disparar contra el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, con quien dijo que "no" transa. "No lo conozco, debe ser muy ordinario", cerró.
 
etiquetas