Antonio "Jaime" Stiuso volvió al país para prestar declaración en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Cuando nadie lo esperaba, el ex miembro de la Secretaría de Inteligencia del Estado apareció por primera vez en la televisión argentina, pero en forma telefonía para "dejarle un mensaje" al ex fiscal federal Luis Moreno Ocampo.
"Quería ver si le preguntan al doctor Moreno Ocampo si me conocía", fue lo primero que dijo el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE. "Yo no lo conozco, no lo ví en vida", aseveró el ex jefe de la Corte Penal Internacional de La Haya. "No me acuerdo haberme reunido con usted, además que importa si lo conocí o no, me parece nefasta su gestión pública". Stiuso aseguró que Moreno Ocampo se había reunido en una oportunidad con él, ya que había sido "amenazado durante el juicio a las Juntas" y fue a "pedirle ayuda".
Luego de que Moreno Ocampo lo desconozca Stiuso lo tildó de "caradura" y ya fuera del aire le habría asegurado a la producción de Intratables que sólo buscó dejarle un mensaje al ex fiscal. Moreno Ocampo se retiró del estudio y consideró al llamado de Stiuso como "una velada amenaza y una extorsión".
Santiago Del Moro habló con Stiuso fuera del aire y lo invitó al estudio y responder preguntas a las cuales "Jaime" se negó. Lo cierto es que uno de los agentes más "pesados" de los servicios de inteligencia está de vuelta en la política argentina.