A pocas horas de que comience el 10 de diciembre, los políticos comenzaron a modificar los perfiles de sus redes sociales y las páginas oficiales actualizaron sus contenidos con los datos de la nueva gestión.
Luego de
la polémica por la cuenta de Twitter de la Casa Rosada, donde la persona designada como Comunity Manager de la misma se apropió de ella y le cambió el nombre por "Casa Rosada 2003-2015", la transición no tuvo obstáculos en otras plataformas. Por ejemplo, en la página oficial de la Casa Rosada pasadas la ma drugada se puso en la página de inicio una foto de Mauricio Macri con la frase "Vamos a gobernar para todos". Además, se agregó la biografía del líder del PRO.
Por otra parte, la plataforma web de la provincia de Buenos Aires continúa de color naranja, pero en su página de inicio se anuncia la transición.
Luego de las 23.59 hs del miércoles, Cristina Kirchner modificó su presentación en la red social del pajarito y se presentó como
militante peronista y ex mandataria. Dentro del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo cambió su presentación como ministro de Interior y Transporte a la leyenda:
"Como dije, un simple militante. Cuenten conmigo".
Lo mismo hicieron los funcionarios de Cambiemos, comenzando por Mauricio Macri, quien expresó:
"Presidente de la República Argentina. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca". Su sucesor en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, ya asumió como el nuevo jefe de Gobierno porteño y tmabién lo remarcó en su biografía.