Luego de la derrota de su esposo, Daniel Scioli, en el balotaje del 22 de noviembre, la empresaria Karina Rabolini volvió a brindar una entrevista por primera vez y en diálogo con el diario Perfil comentó que volverá a abocarse a la actividad privada. Además, sostuvo:
"De los dos lados hay que entender que Daniel no ganó, aunque al mismo tiempo sí ganó, porque todavía sigue siendo responsable de la mitad menos uno de la gente".
Además, la primera dama bonaerense manifestó que el gran capital de Daniel es "estar cerca de la gente" y sobre su fundación afirmó:
"No voy a tener más la Fundación y eso es algo que me duele. Fueron ocho años de aprendizaje y un trabajo que disfruté. Tengo que ver cómo me organizo, me gustaría seguir trabajando en lo social".
Asimismo, finalizó hablando sobre Scioli y declaró: "Daniel es una persona que sabe hacer autocríticas, sabe evaluar muy bien las diferentes situaciones, sabe escuchar a la gente y lo que la Argentina necesita.
Sabe la responsabilidad que tiene hacia delante como oposición; sabe que tiene que cuidar lo que se logró en estos años. Daniel mira siempre hacia delante y siempre antepuso la responsabilidad por sobre sus ambiciones personales. Ahora sabe que su responsabilidad es hacer una oposición constructiva".