El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, en diálogo con Radio 10 admitió hoy que esperaba una diferencia mayor a favor del electo presidente, Mauricio Macri, y afirmó que fue a causa de
"la famosa campaña del miedo", que
"generó efecto" en el electorado.
"Voy a tener que asumir en el Senado porque Michetti y Santilli fueron electos y yo estaba de suplente. Marta Varela reemplaza a Diego (Santilli) y yo a Gabriela Michetti.".
También contó que el Senado quedará conformado con una mayoría propia del PJ. "Habrá una presencia importante de los radicales, los del interbloque federal (dirigentes provinciales/peronistas no K) y el PRO", explicó.
"Hay gente que piensa que el peronismo se va a convertir en un partido antisistema cuando es un partido central del sistema argentino. El peronismo hará honor a lo que es en este sistema democrático. Va a trabajar para que la Argentina funcione", afirmó.
"Es evidente que la campaña del miedo ha hecho efecto. Se ve con los resultados más ajustados de lo que se preveían, pero les digo que no tengan miedo. Van a tener un gobierno que va a cuidar a la gente", cerró.