A partir de los resultados de las elecciones del domingo, los dirigentes de Unión para una Nueva Argentina se reunieron para fijar una posición de cara al balotaje. José Manuel de la Sota explicó la razón por la cual votará por Mauricio Macri y Roberto Lavagna, principal asesor económico de Sergio Massa, también se inclinó por la misma opción.
Antes de entrar al Hotel Hilton, donde se reunió a todos los dirigentes del espacio, el ex ministro de Economía dijo que
"en principio, votaría a Mauricio Macri" y agregó:
"Yo estoy en el campo del cambio, que en principio es votar a Macri".
Además, en una entrevista que le dio al diario El País de España, contó:
"Me han llamado en nombre de Scioli para ofrecerme el Ministerio de Economía. Yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, que no voy a aceptar ningún cargo. Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa".
Luego, continuó con las críticas hacia el presidenciable del Frente para la Victoria y explicó
: "Lo de Scioli ya no tiene retorno, los suyos le dicen que se aleje de Cristina pero no sé si puede. Ahora hay que ver qué hace Macri"
Por último, argumentó:
"Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también".