Los cruces en el interior del Frente Renovador parecen volver a la escena, luego de que Mónica López afirmara que en caso de balotaje entre el Frente para la Victoria y Cambiemos optaría por Daniel Scioli. La dirigente argumentó con su "condición de peronista", y aseguró que "muchos de los que están hoy en el gobierno nacional y provincial” están en la misma situación.
"Yo voy a tratar de que Sergio (Massa) llegue al balotaje, si no se da ese escenario y compiten Scioli y Macri, yo soy peronista, y Macri no es peronista", declaró López. El diputado nacional Facundo Moyano y el ex gobernador bonaerense Alberto Fernández, se pronunciaron en la misma línea.
El diputado nacional Alberto Roberti respaldó a Monica López y aseguró que "Macri es el límite para todos los peronistas, aún para los que sufren el síndrome de Estocolmo".
Graciela Camaño se encuentra entre los dirigentes que creen que hay que trabajar sólamente "por Massa presidente" y enfatizó que "las declaraciones de López me parecen deprimentes". "Quien va a estar en el balotaje, no le quepa ninguna duda, es Sergio Massa, porque es el candidato más potente para enfrentar el oficialismo", concluyó la esposa de Luis Barrionuevo.