En las útimas semanas, los comentarios de Mirtha Legrand y Carlos Tevez causaron un gran revuelo mediático, cosechando críticas y adhesiones. En ese contexto, Mauricio Macri hizo referencia a lo sucedido y expresó su repudio a los agravios que recibieron ambos personajes.
Durante su campaña presidencial en el interior,
el líder del PRO visitó la provincia de Entre Ríos en el "Macrimóvi" y allí hizo referencia a la polémica quue se desató cuando la diva de los almuerzos comparó un acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño y Sergio Massa con la estrategia de los aliados para derrotar a Adolf Hitler, y con las quejas del astro del futbol por la pobreza en Formosa, que
incluso hasta motivaron una canción.
"Hoy tenemos muchas incertidumbres, porque cuando tenemos una duda o planteamos una diferencia, nos maltratan. No sólo a Carlitos Tevez o a Mirtha (Legrand) sino a cualquiera que exprese lo que siente", aseguró. Luego, expresó: "
No podemos esconder la pobreza de 14 millones de argentinos, el narcotráfico avanzó y tenemos un gobierno que niega todo y maltrata. Y se enoja y maltrata a aquel que plantea las cosas con las que vive, como el flagelo de la inflación".
Por último, el ex presidente de Boca Juniors destacó:
"Hay que vencer los miedos que nos quieren meter. Esta rebeldía no es contra nadie sino a favor del futuro de todos nosotros".