Tras la derrota de algunos de los más instalados barones del conurbano, comenzaron las dudas sobre las operaciones de los recientemente desplazados. Se ha denunciado que algunos de los perdedores en las internas oficialistas como Mariano West en Moreno y Raúl Othacehé en Merlo coquetean con la posibilidad de llamar a votar al PRO o al Frente Renovador en Octubre. Sin embargo Darío Giustozzi, quien perdió la interna de Almirante Brown frente al dirigente sciolista Mariano Cascallares, apoyó a su contrincante tras la victoria y ahora va en busca de un nuevo lugar en la política.
La gestión comenzó con un almuerzo con el gobernador de provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del FpV Daniel Scioli. A esta reunión se sumaron luego la ministra Cristina Álvarez Rodríguez y el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez. El diputado que regresó del Frente Renovador más tarde se reunió con el Secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente Carlos Zannini y con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, encuentro al que se sumó el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri y en la que participaron también el diputado giustozzista Mario Giacobbe y el Secretario General de la presidencia Wado de Pedro.
Según se informó desde el interior de su equipo, el diputado buscaría relocalizarse en algún ministerio bonaerense o nacional en un hipotético gobierno de Daniel Scioli.