La diputada bonaerense por el Frente Renovador Mónica López cuestionó los comentarios de varios funcionarios del PRO, que hicieron referencia a la posibilidad de que existan irregularidades en los comicios. “En el PRO saben que no tienen la estructura para gobernar fuera de Capital Federal", afirmó.
En un comunicado la legisladora ironizó que "si Macri tiene miedo, el Frente Renovador puede cuidarle las boletas, ya que tenemos fiscales en toda la provincia que pueden garantizar el normal funcionamiento del sistema democrático".
Además, la diputada criticó la fórmula presentada por el PRO para la provincia de Buenos Aires y señaló que “pretenden gobernar trayendo gente que nunca salió de la Capital Federal”.
"Cuando se encara el desafío de llegar a la gobernación de la provincia más grande del país, es necesario tener en cuenta que la estructura hace a la gestión. Es por esto que, a diferencia del Pro, el Frente Renovador tiene la tranquilidad de saber que cuenta con el equipo y la capacidad necesaria para llevar adelante el compromiso de conducir los destinos de Buenos Aires", aseguró.