La senadora nacional por el Frente para la Victoria, Ronasa Bertone, fue elegida gobernadora por la provincia de Tierra del Fuego con el 49,72% de los votos contra el 45,99% de su adversario, el radical Federico Sciurano. La dirigente había perdido las elecciones en el 2011 en la instancia de balotage por una diferencia mínima y en esta oportunidad dijo:
"Este triunfo nos da la gran oportunidad de seguir con este modelo de inclusión y trabajo".
En diálogo con el programa radial "Casi Despierto", Bertone consideró que el electorado entendió que se buscaba una continuidad de las políticas aplicadas. Además, destacó: "
Para nosotros significó mucho la estatización de Aerolíneas Argentinas con Ushuaia con el turismo y la estatización de YPF en el caso de Río Grande con la creación de puestos de trabajo".
Luego de que se confirme que ganaba la elección, la senadora expresó públicamente su apoyo por Daniel Sciolu y en la entrevista lo reiteró:
"Tengo una cercanía importante con Daniel Scioli y Pepe Scioli estuvo desde el primer día que decidimos la candidatura acompañando, ayudando, ha tenido un rol muy activo en la campaña" y agregó que el gobernador bonaerense le brindó mucho apoyo desde lo técnico-profesional. En ese sentido, agregó: "
Es un gran amigo, un militante y una persona que quiero mucho".
Además, sostuvo que lo acompañara en su carrera presidencial y sostuvo: "
Creo que tenemos en él a un gran candidato, que no sólo puede nuclear a nuestro espacio políticos sino que puede convocar e interpelar a otros espacios de la sociedad".
Por último, hizo referencia a Walter Vuoto, el joven dirigente de La Cámpora que fue elegido como intendente de Ushuaia y dijio que
"es una persona que tiene una enorme vocación de trabajo más allá de su juventud". También, añadió: "
Conozco a Walter desde que tenía 18 años y realmente es alguien que entre los jóvenes e destaca por su vocación de trabajo y puede tener una gestión realmente distinta para Ushuaia".