14.06.2015 / Hoy en "El Fin de la Metáfora"

"No hay ninguna posibilidad que Massa no sea candidato a Presidente"

El diputado del Frente Renovador aseguró que desde ese espacio no tienen "nada que ver con el PRO" y definió al partido del gobierno porteño como "un equipito de muchachos que ni siquiera se pueden llamar partido porque tienen miedo y creen que la Argentina se gobierna con un grupo de gerentes".




El ex precandidato a gobernador bonaerense manifestó que desde el partido macrista "hicieron una gran operación de desgaste diciendo que había conversaciones con el PRO" y que las especulaciones sobre una posible union les "quitó la identidad".  "La gran mayoría de nosotros venimos del peronismo", afirmó a "El Fin de la Metáfora", por Nacional Rock. 

Sobre el arreglo entre Macri y Scioli para desplazar a Massa declaró: "Tenemos pruebas de que hubo un acuerdo, creo que sí. Son amigos. El mensaje (en el que Daniel Scioli le pedía a Macri no "aflojar" con Massa, que "ya estaba knock out") no sorprendió a nadie. El principal problema de Macri es que ataca a Massa y no a Scioli. De Scioli sólo dice que tiene una mala administración"

En relación a la salida de dirigentes del Frente Renovador declaró: "Solo Katopodis es respetable, el resto son traidores, mamarrachos morales. Siempre dijo lo que pensaba y ha sido muy respetado en la campaña, es una persona muy callada, noble y trabajadora". Sobre Eseverri agregó: "Que tenga mucho cuidado el Frente para la Victoria. (Eseverri) Era el jefe de la pureza y tiene actitudes tiránicas en su distrito, lo que hizo me parece espantoso".

También se refirió a las elecciones en Santa Fe: "Me voy a equivocar pero no quiero que Del Sel sea gobernador de Santa Fe, me parece que es una enorme provincia, Rosario es una ciudad que quiero mucho. Que Del Sel sea gobernador me parece una burla". Terminó conversando sobre su candidatura a gobernador: "Yo ya fui candidato y ya me bajé, ya está. No veo a ningún candidato financiando la campaña del Frente Renovador. Hay realidades que tuve que asumir". "Puede aparecer otro candidato a gobernador", concluyó.