La precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, se refirió hoy a los dichos que su marido, el jefe de bloque del massismo en Diputados Alberto Roberti, realizó sobre Francisco De Narváez, a quien acusó de "
mercenario". "De Narváez no merece que debatamos. Le estamos dando una entidad que no tiene".
Asimismo, López evitó criticar a su jefe político por mostrarse más con el "Colorado" que con ella. "Me parece perfecto que Massa se muestre más con De Narváez que conmigo, no tengo problemas de cartel", dijo y agregó: "No necesito llevar a Massa de la mano para que me crean que soy massista".
La bonaerense habló de forma muy crítica sobre las especulaciones que existen en torno a la
posible conformación de una gran interna opositora que aglutine a los candidatos del PRO, UCR, Coalición Cívica y Frente Renovador. "No estoy de acuerdo con que haya una PASO ampliada. No tenemos nada que ver con el PRO", dijo. "El PRO no plantea temas de agenda a nivel provincial ni a nivel nacional. ¿Qué va a hacer Vidal con la cuenca del Salado?", añadió la precandidata a gobernadora.
Por último, al ser consultada sobre qué hará si Massa le pide que baje su precandidatura, dijo, en diálogo con Ahora Es Cuando: "El que me conduce es Massa y haré lo que él me diga".