La reacción de Karina Rabolini ante la burla de Randazzo
Luego de que Florencio Randazzo dijera que "el proyecto se quedó manco", en clara alusión a Daniel Scioli, Karina Rabolini se quebró al ser consultada por Alejandro Fantino, quien le mostró las declaraciones del ministro. "Me parece poco íntegro reírse de la desgracia de alguien", dijo. Mirá el video.
Durante un encuentro con Carta Abierta, Florencio Randazzo expuso sus argumentos sobre su candidatura y desató la polémica con una frase irónica que el propio candidato dijo no haberla dicho con intención. "El proyecto se quedó manco", fue la frase del ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el FpV, en clara alusión a Daniel Scioli.
Alejandro Fantino entrevistó ayer a Karina Rabolini y la mujer del gobernador de la Provincia de Buenos Aires no pudo contener su angustia en el momento en que fue consultada por los dichos de Randazzo, de los cuales no estaba al tanto.
Al borde del llanto, dijo que le parecía "poco íntegro reiíse de la desgracia de alguien", rescató la fortaleza de Scioli para reponerse a su accidente y resaltó sus capacidades políticas para gestionar.
Además reveló detalles de su vida privada, como su imposibilidad de convertirse en madre y remarcó la importancia de las leyes de fertilización asistida y de adopción.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó la actitud de Randazzo. "Florencio se equivocó y la gente lo va a castigar", estimó el precandidato a gobernador bonaerense, quien además consideró que el mensaje del ministro "es un agravio a todos los otros" y que "no fue acertado"