Tras conocerse
la decisión de Darío Giustozzi de abandonar el Frente Renovador, fuentes del espacio que lidera Sergio Massa aseguraron a Política Argentina que el alejamiento del hombre fuerte de Almirante Brown está directamente relacionada con un tema de "egos".
"El que lo dio vuelta a Giustozzi fue Aníbal Fernández", aseguró la fuente y agregó: "Se piensa que tiene un millon de votos, Darío tiene un ego muy grande. El otro dia se fue de viaje y compró dos pasajes: uno para él y otro para su ego. Es un interesado en el tema de donacion de organos: él dijo que cuando se muera va a donar su ego para que la Academia lo estudie", ironizó la fuente consultada por Política Argentina.
Y es que el alejamiento del diputado del espacio que lidera Massa generó una tormenta al interior del partido. "Sabíamos que lo iba a hacer, pero la noticia no cayó nada bien", asegura otra fuente cercana a Massa.
La decisión de GIustozzi se suma a la que
José Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, tomó esta semana, al acercarse al PRO, pero también a la de Sandro Guzmán, intendente de Escobar, que volvió al Frente para la Victoria y la de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, que al igual que Cariglino se acercó a Mauricio Macri. ¿
Pasará lo mismo con Francisco De Narváez? Hay rumores en ese sentido, aunque por ahora son solo eso: rumores.